miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Lanzamiento de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Versión 5!


ESET se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva versión 5 de sus productos estrella: ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5, los cuales cuentan con nuevas funciones y mejoras tecnologicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas.

A continuación las características de estas nuevas versiones:

Analisis automaticos de dispositivos removibles: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al equipo a través de medios removibles. ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 llevan adelante una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs y DVDs.

Control avanazado de medios removibles: Los usuarios pueden bloquear medios específicos en base a una serie de párametros como el ID del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Procedimiento de inicio optimizado: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad.

Modo Gamer: Cuando se encuentra en Modo Pantalla Completa, ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5 cambian automáticamente a modo silencioso para ahorrar recursos del sistema y que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos o concentrarse en importantes tareas laborales sin distracciones de ventanas emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS): Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Minimo Impacto en el Sistema: La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Protección exhaustiva de su identidad en línea: Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

ESET Live Grid: Es un avanzado sistema de alerta temprana contra amenazas emergentes que se basa en la reputación. Mediante el uso de la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada con amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene las defensas al día para brindar un nivel constante de protección.


Ademas en ESET Smart Security 5 se agregan las siguientes funcionalidades:

Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres puede prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.

Antispam mejorado: El módulo antispam integrado a ESET Smart Security ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.

Firewall inteligente: ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

Seguridad en Linea: Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Ambos productos se rediseñaron para mejorar la usabilidad de los mismos con el propósito de enriquecer la experiencia general del usuario, de forma que el usuario esté al mando.

La multipremiada solución de seguridad de ESET, sigue sumando nuevas funcionalidades y mejoras en su última versión que como bien se mencionaron abarcan otros aspectos que lo hacen hoy en dia una solución robusta, liviana ya que cuenta con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para la protección contra todo tipo de malware.

Fuente: ESET Bolivia

No hay comentarios:

web stats