sábado, 16 de abril de 2011

IDEA 8.5



Entre las mejoras más importantes se tienen:

* Se ha reescrito la ayuda completa del editor de lenguaje de IDEAScript que ahora permite búsquedas y puede accederse desde el menú de Ayuda de IDEA.
* Se mejoró el conversor de PDF que ahora integra y accede a muchos PDF no estándares
* Las hojas de Excel 2010 ahora pueden importarse en IDEA.
* La importación de archivos delimitados permite ahora dos caracteres como delimitador de campos.
* Las funcionalidades de "Exportación a Microsoft Access 2007-2010" y de "Importación directa de Bases de Datos Microsoft Access 2007-2010" han sido eliminadas de IDEA.
* Se incluyó el SmartExporter que es un componente opcional de IDEA se utiliza para exportar y preparar automáticamente sus datos de SAP.
* IDEA V 8.4 se certificó para Windows 7
* Se han aumentado los límites máximos a 2,000 columnas por 50,000 filas para las Tablas Pivot.
* Se ha mejorado el rendimiento de la Tabla Pivot.
* Control y ajuste del rendimiento del Panorama del proyecto.
* Todas las @Funciones comienzan con letra mayúscula en el editor de ecuaciones
* Nuevos cálculos para los límites mínimos y máximos en la Ley de Benford.
* Mejoras en la importación de Excel 2007.
* Mejoras en múltiples funciones.
* IDEA Modo Servidor Único - (basado en el cliente de IDEA 8.4) permite a los usuarios ejecutar tareas exclusivamente en la plataforma IDEA Server. Esta versión está especialmente orientada a usuarios utilizando Citrix u otros software de acceso remoto. Limita la apertura y ejecución de tareas únicamente para las bases de datos de IDEA Server. No permite abrir bases de datos, ya sea desde el Explorador de Archivos o desde el Explorador de Windows, o ejecutar tareas sobre bases de datos locales. Requiere IDEA Server: dado que no se permite el trabajo en modo local en el PC cliente, se requiere tener instalado IDEA Server.

Fuente: www.safecg.com


Link para descargar IDEA 8.5 versión DEMO
Demo IDEA 8.5

Esta versión demo del software posee todas las funcionalidades de la versión full, aunque está restringida a acceder sólo a los primeros 1,000 (un mil) registros de la base de datos qque esté usted analizando.

Link para descargar SmartAnalyzer:
Demo Smart Analyzer
Smart Analyzer es una suite de macros preparada especialmente para trabajar con IDEA a partir de su versión 8.x, y que les ayudará a incrementar el alcance de sus pruebas a través de scripts especialmente desarrollados para ser ejecutados sobre la información contable.

Fuente: http://sams2000.com

No hay comentarios:

web stats