miércoles, 13 de mayo de 2009

IDEA 8 CaseWare

Traducción frauditor@hotmail.com de http://www.audimation.com


Sea un mejor auditor. Usted tiene el conocimiento. Nosotros tenemos las herramientas.


Mejoras de la versión 8

IDEA Versión 8 introduce novedosas y exitantes características y mejoras, diseñadas para ayudarlo más, con menos entrenamiento, mientras mejora su experiencia con el software. El presente provee un vistazo general de las nuevas características - IDEA Versión 8 continúa siendo el lider en programas de análisis de datos.

Nuevas Funcionalidades
* Scripts Visuales - Construye tu propia automatización sin escribir una línea de código. No tienes que ser programador, simplemente utilizas las ventanas de diálogo de IDEA para editar tus scripts.
* Visuzalización del Proyecto - Una representación gráfica del trabajo hecho en cada uno de los archivos de la carpeta de trabajo. Hasta puedes crear Scripts visuales o IDEAScripts directamente de la visualización del proyecto.
* Funciones Personalizadas - Crea tus propias ecuaciones. Puedes importar, exportar, compartir y hasta descargar funciones personalizadas de una página web. Utiliza tus funciones personalizadas en el editor de ecuaciones tal como lo harías con @Funciones.
* Nuevas @Funciones - @FieldStatistics te permite usar campos estadísticos en tus ecuaciones. @GetNextValue te permite usar los valores del siguiente registro en tu ecuación. @GetPreviousValue te permite usar el valor del registro anterior.

Facilidad de las mejoras
* Incremento de flexibilidad con las licencias de red y de estaciones de trabajo.
* Importar
- Arrastra y suelta archivos directamente al IDEA, abriendo automáticamente el asistente de importación.
- La repetición de ejecución está ahora soportada para las importaciones.
- IDEA Server importa ahora ODBC incluidos y Excel.
- Report Reader: Las capas se expandieron a 2.000 líneas; la limitación de 4 GB de tamaño fue removida; importación de PDF más rápida sin comprometer la exactitud.
- Crear o modificar una definición de registro sin tener que abrir el archivo de datos.

* Los nombres de los reportes ahora se basan en los nombres de los resultados.
* La visualización de los campos en su orden natural - Ordenaciones ascendentes, descendentes y en el orden natural.
* Mejoras de diálogo para estratificación, extracción de valores clave, extracción de los registros altos.
* Mejoras en la lectura - puedes ahora asignar un color alternativo a la fila en la vista grid de la base de datos.
* Seleccionar registros múltiples y guardarlos como "Guardar solo los registros seleccionados".
* Aplicar criterior o modificar valores con la función del click derecho "Mostrar todos los registros conteniendo ... "
* Barra de herramientas de selección de campos - Trae un campo seleccionado en la vista; Muy útil para base de datos que contiene mas campos que los que se pueden mostrar en la ventana de base de datos.
* Visualización del historial de criterios - los últimos 8 criterios aplicados se mostrarán.
* Mejora del muestreo por unidad monetaria para permitir el uso de porcentaje de error tolerable y el error esperado.
* Mejoras de exportación - inclusión de los nombres de campo como la primera fila cuando se exporta a un archivo de texto delimitado o Ancho fijo.
* Actualizaciones de software - IDEA se buscará las últimas actualizaciones disponible; liberaciones trimestrales para incluir las mejoras sugeridas por las necesidades de los usuarios.

Visualización del proyecto
La visualización del proyecto ofrece al usuario una exitante nueva forma de ver y revisar el trabajo realizado en un proyecto. Provee una visualización gráfica de todas las acciones ejecutadas en la carpeta de trabajo o los Proyectos de IDEA Server, incluyendo la creación, borrado y modificación de bases de datos así como también el grabado de todas las acciones ejecutadas.
El modo gráfico visualiza relaciones padre-hijo entre las bases de datos. Todas las tareas que fueron ejecutadas están contenidas con cada nodo de base de datos; cada nodo contiene el nombre de la tarea y el nombre de la base de datos.

En la vista de Tablas, puedes agrupar los datos arrastrando un encabezado de columna en el área del grupo. Doble-click en cualquier columna para ordenar las tareas basadas en esa columna. Los grupos se pueden expandir y colapsar.

Visual Script
Los scripts ofrecen una manera fácil de automatizar tus pruebas y reportes - No se requiere programas. Puedes crear o editar tu script utilizando los diálogos normales de IDEA.
Los scripts visuales son la representación visual de IDEAScript. El beneficio de los script visuales es que te permiten automativar tareas que ejecutas repetidamente sin escribir ningún código o programando. Si es necesario puedes entonces convertir tus Visual Script en IDEAScript.

New @Funciones
@GetNextValue permite usar el valor del siguiente registro en la ecuación. @GetPreviousValue permite usar el valor del registro anterior. @FieldStatistics permite acceder a cualquier campo estadístico y tulizarlos en tu ecuación, como comparar cada transacción con el valor promedio de todas las transacciones.

Funciones Personalizadas
Aunque IDEA viene con más de 100 @Functions, podría surgir la necesidad de crear algo específico para necesidades exactas. Puedes exportar, compartir y hasta descargar funciones personalizadas de una página web.

Fuente: http://www.audimation.com


Link para descargar IDEA 8 versión DEMO
Productos AUDISIS - DEMO IDEA
Nota: Requiere password

Cursos IDEA:
Cursos CAATTs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Another CAATTs product to consider is activedata from information active

Frauditor dijo...

Yes, there are many, here some of them:
ACL,
IDEA,
Active Data,
TopCAATs,
Strata,
Gestor F1 Audisis

web stats