sábado, 6 de octubre de 2012

Cayó el mayor clonador de tarjetas de Perú

Cayó el mayor clonador de tarjetas de Perú: vivía con lujos y excentricidades

Jaime Salomón Villalobos (52) era cabecilla de una red internacional y fue capturado en un grifo de Chorrillos. En la exclusiva residencia del hampón se hallaron tarjetas de bancos nacionales y extranjeros.


Reducido en el piso terminó Jaime Augusto Salomón Villalobos (52), conocido como el ‘Tío Jimmy’, sindicado por la Policía como el cabecilla de una red internacional de clonadores de tarjetas de crédito. El delincuente fue capturado en un grifo del distrito de Chorrillos, cuando se preparaba para cometer una nueva estafa.
La División de Delitos de la comisaría de Miraflores intervino la residencia de Salomón, en la exclusiva zona de La Encantada de Villa, en Chorrillos, donde se halló una gran cantidad de tarjetas clonadas de bancos nacionales y extranjeros y documentos de identidad falsificados.
Asimismo, los agentes hallaron una máquina que se presume era utilizada para darle los últimos retoques a la tarjetas y una caja fuerte que contenía tres kilos de marihuana, informóPrimera noticia.
También se intervino a Martín Ríos Ramos (28) y a una colombiana, identificada como Eliana Velez Gallegos, quien vivía en una de las habitaciones de la amplia casa, que tenía piscina, sala de juegos y otro lujos y excentricidades.
Según información policial, el ‘Tío Jimmy’ colocaba un lector en los cajeros automáticos con los que obtenía la información confidencial de sus víctimas. Luego de clonar una tarjeta, este hacía compras en grifos, supermercados y transfería el dinero, vaciando las cuentas de sus víctimas.
El estafador permanece recluido en la comisaría de Miraflores, a la espera de que se ordene su reclusión en un penal para que siga en prisión juicio en su contra.


No hay comentarios:

web stats